About the Post

Author Information

Por eso fui a NECI

Empecé a pensar en lo que yo quería hacer con mi vida en el segundo año de escuela secundaria, y en el momento en que me gradué yo todavía no tenía ni idea. Entonces, salí al mundo y comenzó una vida para mí mismo. He intentado diferentes cosas, en busca de lo que yo quería hacer y ser para el resto de mi vida. He trabajado en varios lugares diferentes, la mayoría de los restaurantes o puestos de trabajo de servicio al cliente basados en, y he llegado a la conclusión de que siempre he tenido el más divertido trabajar en un restaurante. Esta toma de conciencia en relación con el darme cuenta de que me encanta cocinar, me llevan a pensar en volver a la escuela para convertirse en un chef. Esta fue una idea que había jugado con muchas veces en el pasado, pero nunca había tenido la previsión o la sabiduría de ir realmente a por ello. Una mujer muy sabia (mi mamá) me dijo una vez “cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre.” Había la puerta de mi antigua vida se cerró en la cara más dura, y efectivamente no tenía nada que me ataba a la antigua vida nunca más. Así que con mis realizaciones de lo que me hace feliz, y que lo más divertido que he tenido ha estado trabajando en la industria de restaurantes, me tiró una cana al aire y se fue a la escuela culinaria. Mientras que al principio fue difícil dejar a todos mis viejos amigos, mi antigua vida, y mi familia atrás, ahora sé que nunca he hecho una mejor decisión en toda mi vida.

¿Por qué y cómo acabé en el NECI es realmente una historia muy simple, cuando se llevó a cabo la búsqueda de lo que yo quería hacer, o sea para el resto de mi vida me puse a buscar a las personas que siempre he respetado en el mundo culinario . Me encantó ver a Alton Brown “come bien” cuando era niño y lo que lo primero que hice fue juzgado y averiguar donde había recibido su educación culinaria. Esto me llevó a NECI y la información más miré hacia arriba sobre la escuela el más vendido en la idea de asistir a NECI que estaba. Sin siquiera tratar de aplicar a otra escuela me llenó la solicitud, escribió mi ensayo y lo envió in me aceptaron y todo listo para ir a 3 semanas antes de que el término comenzó. Nunca tuve la oportunidad de visitar la escuela antes de la mano o incluso hablar con los estudiantes actuales. Acabo de tomar una oportunidad, me llena una parte de mi antigua vida en mi coche y el resto lo regaló o puestos en el almacenamiento y la dirigió hacia el este. Yo estaba asustado y nervioso, pero sigo pensando que se trataba de una de las mejores decisiones que he hecho nunca.

Why I Went to NECI:

I started thinking about what I wanted to do with my life in sophomore year of high school, and by the time I graduated I still didn’t have a clue. So, I went out into the world and started a life for myself. I tried different things, searching for what I wanted to do and be for the rest of my life. I worked in a few different places, mostly restaurants or customer service based jobs, and I have come to the realization that I have always had the most fun working in a restaurant. This realization in conjunction with my realization that I love to cook, lead me to thinking about going back to school to become a chef. This was an idea I had toyed with many times in the past but had never had the foresight or wisdom to actually go for it. A very wise woman (my mom) once said to me “when one door closes, another door opens.” I had my old life’s door closed in my face rather hard, and effectively had nothing tying me to that old life anymore. So with my realizations of what makes me happy, and that the most fun I have had has been working in the restaurant industry, I threw caution to the wind and went to culinary school. While at first it was hard to leave all my old friends, my old life, and my family behind, I know now that I have never made a better decision in my whole life.

                Why and how I ended up at NECI is really a very simple story, when I was done searching for what I wanted to do, or be for the rest of my life I started looking at the people who I have always respected in the culinary world. I loved to watch Alton Brown’s “Good Eats” as a kid and so the first thing I did was tried and find out where he had received his culinary education.  This led me to NECI and the more information I looked up about the school the more sold on the idea of attending NECI I was. Without even trying to apply to another school I filled out the application wrote my essay and sent it in. I got accepted and all set to go 3 weeks before the term started. I never got a chance to tour the school before hand or even talk with current students. I just took a chance, I packed up part of my old life into my car and the rest I gave away or put into storage and headed east. I was scared and nervous but I still think that it was one of the best choices I have ever made.

 

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

