About the Post

Author Information

Español una Final si se Quiere

Hola Chef Fan! Este será mi último mensaje en español al menos por ahora. Este año pasado en NECI He estado tomando española 1-4 y ha sido un curso intensivo real en la lengua. Siento que he aprendido lo suficiente como para ser capaz de mantener pequeñas conversaciones en español. Con esto se dice que tengo un par de cosas que quiero subir. El primero en uno de los proyectos finales que hice para esta clase, que era un power point sobre los festivales de cine españoles que van en casi todo el año en España. La segunda cosa que estoy subiendo es mi portafolio final de todo lo que hemos hecho y aprendido en clase. Esta fue nuestra guía de estudio propia de la clase, así que realmente sólo tiene los artículos que no fueron incluidos en los folletos. Es una lectura bastante grande, pero tiene un montón de gran vocabulario e incluso algunas tablas de conjugación que le ayudarán a cabo en un nivel básico. Por último voy a presentar mi proyecto final en una comunidad de respeto, y cómo esta comunidad ha influido en mis sueños para el futuro. Disfrute!

 

La Comunidad y las Metas para el Futuro

Convertirse en un maestro de cocina certificado (CMC) es uno de los mayores premios que puede obtener como un chef de América y no es fácil de ganar el honor. Puede ser un chef-propietario de una docena de restaurantes de cuatro estrellas sin ganar la distinción de la CMC. Sólo puede convertirse en un CMC a través de la Federación Culinaria Americana (ACF). En la actualidad hay menos de 100 Master Chef en el mundo entero. Lo primero que se requiere para convertirse en un CMC es la certificación como chef ejecutivo o chef de repostería. Luego hay que pasar el examen, que tiene lugar sólo una vez al año. La prueba es una dura experiencia de ocho días. Los candidatos deben conocer y ejecutar casi todo lo relativo a la técnica clásica. Sin embargo, no se trata sólo de tener habilidades detrás de una tabla de cortar y saltear. También es necesario contar con habilidades excepcionales en la preparación de alimentos y estar bien versados en seguridad en la cocina y el higiene. Entonces usted tiene el costo de la certificación, que es entre $ 4.000 y $ 6.000, dependiendo de los gastos de viaje y el embarque, y es la responsabilidad del chef potencial pagarlo. El costo del examen en sí es de $ 3.300, y hay una tarifa no reembolsable de 300 dólares para la aplicación. No sólo no hay una prueba escrita cada día, pero también un desafío cocina práctica todos los días que pone a prueba sus conocimientos culinarios y las técnicas de producción. Chef que piensan que tienen lo que se necesita es aplicar y también están obligados a enviar una carta de intención y dos cartas de recomendación de otros chefs certificados. El costo y el tiempo hacen que sea difícil de adquirir el título, pero vas a estar en compañía selecta, si usted lo consigue.

Desde que empecé en mi objetivo de ser un chef que sabía que algún día me iba a tomar y pasar esta prueba. Sé que va a ser duro y que va a llevar toda una vida de estudio y práctica para estar listos para esta prueba, pero es por eso que es un objetivo para el futuro. Yo no soy tan tonto como para pasar el tiempo y dinero tomando la prueba justo después de que estoy fuera de la escuela. Unas pocas personas aquí en NECI han descubierto que uno de mis objetivos para toda la vida es ser un CMC y se han dado en llamar mi Master Chef. No sé si están haciendo esto para tratar de burlarse de mí o si se me acaba de llamar por un título que no he ganado todavía. Es mi esperanza y la ambición de algún día ser capaz de vivir hasta el apodo que tengo, porque siempre me he presionado a mí mismo para ser el mejor en todo lo que me propongo hacer. Tengo un largo y difícil camino por delante de mí, y salgo a alcanzar este objetivo, pero sé que un día en el futuro voy a ser capaz de mirar atrás y sonreír a la gente que primero me llamó un chef de primera.

 

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply

